31/10/2014

CABA, Viernes 31/10, 8hs: Trabajadores de PepsiCo marchan al Ministerio contra pérdida de puestos de trabajo y desactivación gradual de la planta Florida

Difundimos

31/10: trabajadores de PepsiCo marchan al Ministerio de Trabajo contra pérdida de puestos de trabajo y desactivación gradual de la planta Florida

Este viernes 31/10 los trabajadores de PepsiCo Snacks se concentrarán en Corrientes y Alem (Ciudad de Buenos Aires) a las 8 h., para luego marchar a la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación en Leandro N. Alem al 600.
Los delegados integrantes de la Comisión Interna, junto a congresales del STIA-Buenos Aires (sindicato de la alimentación), ampliarán su denuncia por la pérdida de puestos de trabajo, consecuencia de la tercerización de sectores en otros establecimientos, lo que lleva a la desactivación gradual de la planta principal de la empresa ubicada en la localidad de Florida, provincia de Buenos Aires.

1-1526.jpg

También señalan que la compañía norteamericana, primera en ventas de snacks en Argentina, pretende no abonar el aumento del premio de productividad, eliminar un turno de expedición y licenciar a todo el personal de producción en el mes de enero, medidas rechazadas por asamblea de personal.

Los representantes gremiales del establecimiento asimismo denuncian que con esta conducta la empresa pretende reducir personal, obtener flexibilización laboral y suprimir conquistas logradas en estos años con la organización gremial interna democrática que se dieron los trabajadores.
En la sede de Alem de la cartera laboral que encabeza Carlos Tomada serán recibidos por funcionarios del jefe de Gabinete ministerial, Dr. Norberto Ciaravino.

Contacto:

Camilo Mones (delegado): 11 5157 7762

Mónica Ortiz (delegada): 11 3641 4164

Alejandro Morelli (congresal): 11 5960 3078

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba