31/10/2014

CABA, Viernes 31/10, 9hs: Finaliza el juicio por la toma del Indoamericano

Reproducimos comunicado:

FINALIZA EL JUICIO POR LA TOMA DEL INDOAMERICANO: A POCO DE LA SENTENCIA

SEGUIMOS EXIGIENDO LA ABSOLUCIÓN DE DIOSNEL PÉREZ Y LUCIANO NARDULLI
acusados de instigar la toma en diciembre de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA: Viernes 31/10 – 8 hs. (Tacuarí 136)

A las 10hs. concentramos en el Obelisco porteño para luego marchar a Tribunales,
acompañando a los luchadores sociales en este momento decisivo, donde se desarrollarán los alegatos, y a la espera de una sentencia favorable

Contactos:

Diosnel Pérez (Frente Popular Darío Santillán): 155.923.5552

Luciano «Tano» Nardulli (Corriente Clasista y Combativa): 152.435.9572

Luca Morello (Área de Derechos Humanos del FPDS): 156.197.7171

Prensa: 156.160.1182

Este viernes 31 de octubre a partir de las 9 de la mañana, se desarrollará la última audiencia correspondiente al Juicio que impulsa la Fiscalia porteña a cargo de Luis Cevasco, en el proceso presidido por la Jueza Cristina Beatriz Lara, que acusa a Diosnel Pérez y Luciano «el Tano» Nardulli de ser los organizadores de la toma del Parque Indoamericano.

En esta jornada, los Jueces terminarán con el proceso de indagatoria y posteriormente escucharán los alegatos de la parte acusadora y de la defensa, como final del proceso. Acompañando a Diosnel Pérez y Luciano Nardulli, diversas organizaciones sociales y de derechos humanos realizaremos una CONFERENCIA DE PRENSA en las puertas de los Tribunales (Tacuarí 136) y concentraremos en el Obelisco para luego marchar a Tribunales para pedir la ABSOLUCIÓN nuestros compañeros.

Es importante tener en cuenta que durante el proceso, los testigos citados por la fiscalía porteña no han aportado pruebas que logren justificar la acusación y que los referentes sociales del Frente Popular Darío Santillán y la Corriente Clasista y Combativa, han recibido innumerables muestras de apoyo de diferentes organismos de DDHH, legisladores, diputados nacionales, personalidades públicas, de la cultura y organizaciones sociales y políticas.

Por todo esto, seguiremos acompañando a Diosnel Perez y al Tano Nardulli, hasta desenmascarar la farsa judicial impulsada por la fiscalia PRO, y lograr la definitiva absolución de Diosnel y el Tano.

ABSOLUCIÓN YA DE DIOSNEL PÉREZ Y EL TANO NARDULLI

BASTA DE REPRESIÓN Y PERSECUCIÓN

TIERRA Y VIVIENDA DIGNA YA

ADHESIONES: frentedariosantillan@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba