28/10/2014

La Plata. Este miércoles 29/10: Elecciones de ATE en el HIGA San Martín

Difundimos/Reproducimos:

El próximo miércoles 29 de noviembre habrá elecciones para definir los nuevos miembros de la Comisión Interna de ATE en el Hospital Interzonal General de Agudos San Martín de La Plata, el principal de esta ciudad. Los comicios se llevarán a cabo entre las 6:00 y las 18:00 hs.

Todos los afiliados al sindicato, en esta institución que cuenta con cerca de 2400 trabajadores, se encuentran habilitados para votar, quienes podrán optar entre la Lista Bordó y la Lista Verde.

La lista Bordó es una lista unitaria independiente que propone una organización basada en asambleas de base y un cuerpo de delegados con representantes de todos los sectores, mientras que la Lista Verde forma parte de ATE Provincia.

En las últimas elecciones, realizadas en junio del 2012, la lista Verde resultó ganadora por cinco votos de diferencia.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba