26/10/2014

Avellaneda: Corte del Frente Popular Darío Santillán en Avenida Pavón, frente a la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki

Difundimos:

DOMINGO 26 DE OCTUBRE- 12 Hs

CORTE EN AV. PAVÓN
FRENTE A LA ESTACIÓN DARÍO SANTILLÁN Y MAXIMILIANO KOSTEKI

COMO TODOS LOS MESES, CORTAMOS LA AV. PAVÓN POR LA MEMORIA DE DARÍO Y MAXI

SEGUIMOS EXIGIENDO JUICIO Y CASTIGO A EDUARDO DUHALDE
RESPONSABLE POLÍTICO DE LA MASACRE

Prensa 156.160.1182

A 12 años y cuatro meses de la Masacre de Avellaneda, donde fueron asesinados Darío Santillán y Maximiliano Kosteki por decisión represiva del gobierno de Duhalde, seguimos manifestándonos como todos los meses. La Juventud Darío Santillán coordinará el corte sobre la Avenida Pavón, frente a la Estación Darío y Maxi, desde las 12 Hs.

La ex Estación Avellaneda, ahora Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, continuará siendo el lugar donde seguiremos exigiendo justicia por nuestros compañeros.

Estas últimas semanas fueron varios los hechos que nos incentivan a continuar la lucha: luego de cinco años y 8 meses de incansable búsqueda fue hallado Luciano Arruga, torturado y desaparecido en el destacamento de Lomas del Mirador; la cámara de diputados aprobó el cambio de nombre del Puente Uriburu, presidente de facto que derrocara a Hipólito Yrigoyen, por el de Ezequiel Demonty, joven de 18 años torturado y arrojado por la Maldita Policía Bonaerense al Riachuelo, donde murió ahogado, en septiembre del 2002. Además, la calle Bosch de Avellaneda, fue rebautizada como «Mariano Ferreyra», al cumplirse cuatro años de su asesinato.

Por otro lado, repudiamos y acompañamos a los compañeros de Quebracho, Fernando Esteche y el Boli Lescano, que vieron recientemente agravadas sus condenas por haber protestado contra el FMI en el año 2004 y contra las atrocidades del Estado sionista de Israel en 2006.

Por todo esto, desde el Frente Popular Darío Santillán, junto a diversos sectores sociales y políticos seguimos construyendo un proyecto de país que nos acerque al verdadero cambio social por el que Dario y Maxi dieron sus vidas. Ellos, así como nuestros compañeros de Rosario asesinados en enero de 2012 Jere, Mono y Patón; al igual que Luciano Arruga; al igual que Mariano Ferryera, son parte de la juventud argentina que se compromete en serio, que lucha y se organiza para construir espacios emancipadores.

POR LA MEMORIA DE PATOM, JERE, MONO, MAXI Y DARIO

MULTIPLICAMOS SU EJEMPLO

CONTINUAMOS SU LUCHA

www.frentedariosantillan.org

 Prensa: 011 – 156 160 1182

 FPDSNACIONAL-Frente Popular Darío Santillán



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba