25/10/2014

SUBTE: Trabajadores van a audiencia por el trabajador Carlos Montaigne quien puede ser sometido a juicio oral por pegar carteles

Comunicado de Prensa

El Viernes 24/10 a las 10 hs se realiza la audiencia por el trabajador Carlos Montaigne quien puede ser sometido a juicio oral con posibles penas de multas o trabajos comunitarios por pegar carteles que emitió el sindicato AGTSYP donde se explicaba que los problemas de las formaciones de la línea B del subte (por la extensión de la misma), no eran ocasionados por los trabajadores sino problemas técnicos que interrumpían el servicio. Montaigne tomo en sus manos la difusión para que los pasajeros estén al tanto de la situación pero las autoridades de SBASE, salieron a perseguir a quienes denunciaban. Esto también es parte del ataque a 20 trabajadores que están multados por una apertura de molinetes en el marco de una jornada de lucha del sindicato apoyando a los petroleros de Las Heras injustamente condenados a cadena perpetua por un crimen no cometido.

Llamamos a concentrar en Santa Fe y Coronel Díaz a partir de las 10 hs para concurrir al Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº9 en Berutti 3345 para lograr la absolución de Carlos Montaigne y seguir luchando contra los ataques judiciales del machismo.

CLAUDIO DELLECARBONARA (DELEGADO DE LA LINEA B)
CEL. 1532147624″‹ / 15 3002 7490″‹

CARLOS MONTAIGNE
CEL. 1567682244



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba