25/10/2014

Moreno, Sábado 25/10, 16hs: Informe de la situación represiva en el Oeste del conurbano

Reproducimos Gacetilla de Prensa

Jornada de difusión sobre la situación represiva en Zona Oeste

Este sábado 25 de octubre desde la 16 hs en Plaza San Martín (Moreno), y como todos los años, la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) realizará una jornada de difusión sobre la situación represiva en Zona Oeste del conurbano bonaerense.

La coordinadora es una organización política que activa en el campo de los Derechos Humanos, al servicio de la clase trabajadora y el pueblo, con especificidad frente a las políticas represivas del estado. Todos los años en una jornada en Plaza de Mayo realiza la presentación del Informe anual de la situación Represiva y el Archivo de casos que da cuenta de las cifras de octubre a octubre sobre la represión en Argentina. En consonancia con esta actividad anual, se realizan diferentes jornadas en la provincia de Buenos Aires que dan cuenta de las características particulares de la represión por zonas de confluencia.

En zona oeste, que no es la excepción en materia de políticas represivas por parte del estado, se presenta también un informe detallado sobre la situación general de represión selectiva (hacia los que se organizan para luchar) y preventiva (como el gatillo fácil que se vive en todos los barrios de nuestro país).

La actividad contará con una radio abierta; donde familiares y amigos de las víctimas de la represión de estado darán su testimonio de lucha, también se contará con la presencia de Abelardo Martín (trovador popular) y banda sorpresa a cargo de familiares de CORREPI.

https://www.facebook.com/video.php?v=10152459834853354
2-63.png

[CORREPI] 25/10, 16:00 en Plaza San Martín de Moreno: Informe de la situación represiva Oeste.

Próximas actividades:

*”Presentación de situación represiva en La Plata” «“ 15 de Noviembre

* «Informe Anual de la Situación Represiva Nacional, con la presentación del Archivo de casos» «“ Plaza de Mayo «“ 28 de Noviembre



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba