08/10/2014

CABA, Miércoles 8/10, 16 hs: Tercerizados ferroviarios marchan al Ministerio de Trabajo

Reproducimos:

Hoy , 16 horas: Tercerizados ferroviarios marchan al Ministerio de Trabajo

Posterior a la movilización de la semana anterior los empleados tercerizados de seguridad de la empresa Segmar -que realizan tareas en los ramales de los FFCC Mitre, San Martin y Belgrano- se movilizarán hoy a las 16 hs al Ministerio de Trabajo (sede de Av. Alem al 600) para asistir a la audiencia acordada el pasado jueves.

Lejos de estar resuelto el problema de los despidos de muchísimos trabajadores precarizados de esta empresa, las tercerizadas que han absorbido a partir del desencadenamiento del conflicto intentan aplastar la reciente organización gremial con amenazas de nuevos despidos.

Los trabajadores se movilizarán al Ministerio para reclamar la continuidad de los puestos de trabajo, el pase a planta permanente y el fin de los aprietes.

Contactos:

Matias 1124458906

Facundo 115963-8900



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba