03/10/2014

Conciliación obligatoria en conflicto en Cargill

Comunicado de la F.T.C.I.O.D y A.R.A.

Conciliación obligatoria en conflicto en Cargill

Jueves 2 de Octubre de 2014 | En el día de la fecha el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación ha dictado la conciliación obligatoria, a pedido de la patronal, en el conflicto en el complejo en Punta Alvear y Villa Gobernador Gálvez de la empresa Cargill. La medida retrotrae a la situación previa a los despidos y tendrá vigencia en principio por 15 días hábiles, durante los cuales los compañeros volverán a su trabajo, y todos los reclamos que se vienen planteando se resolverán en el ámbito del Ministerio de Trabajo. En la próxima semana se realizará una nueva audiencia en la sede ministerial en Ciudad de Buenos Aires.

Saber que nos volveremos a sentar a la mesa de negociación con los compañeros dentro del establecimiento es un paso adelante hacia lo que nosotros pretendemos, que es la defensa de los puestos de trabajo de todos los compañeros, junto a todas las reivindicaciones. Renovamos la convocatoria a todos los compañeros trabajadores aceiteros a mantenernos alerta, unidos y firmes porque la lucha continúa.

Comisión Directiva

Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina

F.T.C.I.O.D y A.R.A.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba