02/10/2014

Morón, 2/10, 7.30hs: Conferencia de prensa por paro en Hospital Posadas

Difundimos:

Jueves 02 Octubre 2014

07:30 | EL PALOMAR, PDO. DE MORON

Fuente: Prensa CICOP-FSPROSA

PARO DE 24 HORAS EN EL HOSPITAL POSADAS Y CONFERENCIA DE PRENSA Y MOVILIZACION A LA JEFATURA DE GABINETE

Médicos y profesionales de la Salud del Hospital Posadas, nucleados en la Asociación de Profesionales del Hospital Posadas (APHP) y en CICOP-FESPROSA, realizan un paro de 24 horas. En ese marco, darán una conferencia de prensa a las 07:30 y luego realizarán una movilización a la Jefatura de Gabinete. Exigen al Gobierno Nacional la sanción del un decreto ya preacordado y demorado, que pondría fin a la precarización laboral.

Por decisión de la APHP/CICOP y demás sindicatos que integran en esa institución el «Frente Gremial»

HOY JUEVES 02/10 CUMPLE UN PARO DE 24 HORAS EL HOSPITAL POSADAS DE EL PALOMAR, DEPENDIENTE DE NACIÓN > 7:30 AM RUEDA DE PRENSA EN EL HOSPITAL > LUEGO, MARCHA A JEFATURA DE GABINETE NACIONAL

► 7:30 AM RUEDA DE PRENSA EN EL HOSPITAL POSADAS (UBICADO EN ILLIA Y MARCONI, EL PALOMAR, PARTIDO DE MORÓN).
â–º LUEGO MARCHA A LA JEFATURA DE GABINETE NACIONAL (AV. PTE. JULIO A. ROCA 782 – CABA)
► EXIGEN AL GOBIERNO NACIONAL LA SANCIÓN DEL UN DECRETO YA PREACORDADO Y DEMORADO, QUE PONDRÍA FIN A LA PRECARIZACIÓN LABORAL.

La Asociación de Profesionales del Hospital Posadas (APHP), centro de salud dependiente del Ministerio de Salud de la Nación y enrolado gremialmente a nivel provincial en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) y a nivel nacional en la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA), cumple hoy jueves 2 de octubre de 2014 con un paro de 24 horas, con rueda de prensa a las 7:30 AM en ese centro asistencial y luego marcha a la Jefatura de Gabinete de Ministros nacional en la Ciudad de Buenos Aires, «en reclamo al director del hospital Donato Spaccavento y al Jefe de Gabinete nacional Jorge Capitanich, de la sanción del Decreto de Excepción ya comprometido por el Gobierno Nacional, que terminaría con la precarización laboral, reconocería antigüedades varias y recategorizaría al sector no profesional».

«El proceso está, como mínimo, trabado», aseguran los trabajadores, y agregan que «mientras tanto, crecen las versiones de que se estaría estudiando otra propuesta, lejos del contenido original del decreto».

«En estas condiciones, los trabajadores de la APHP/CICOP nos hemos unido en el reclamo con otros sindicados del Posadas en el ‘Frente Gremial’, y todos votamos en asamblea por unanimidad y aclamación este paro de 24 horas, con rueda de prensa y movilización a la Jefatura de Gabinete nacional, para que el Poder Ejecutivo Nacional reafirme su decisión política alrededor del Decreto de Excepción sin mutilaciones de ningún tipo».

Lugar: Hospital Posadas, Illia y Marconi

Lugar 2: Jefatura de Gabninete Nacional. Av. Pte. Julio A. Roca 782

CONTACTOS HOSPITAL POSADAS (APHP/CICOP):

Ariel Galante, 153-604-8897

Olga Lascano, 156-544-6763

Adrian Previte, 155-738-2963

Aurora Ríos, 156-306-6397

CONTACTOS CICOP:

Fernando Corsiglia, 155-609-9186 (Presidente)

Hugo Amor, 155-609-5177 (Sec. de Asuntos Nacionales)

CONTACTO FESPROSA:

Jorge Yabkowski, 155-121-5179 (Presidente)

CONTACTO PRENSA CICOP/FESPROSA:

Marcos Viancheto, 155-340-0973



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba