22/09/2014

Córdoba. Lunes 22/9, 18hs.: Movilización por la Urgente Declaración de Emergencia en Violencia de Género en la provincia

Difundimos comunicado de prensa:

Ni una victima más, Urgente Declaración de Emergencia en Violencia de Género

Con profundo dolor nos enteramos del terrible desenlace: Paola Acosta víctima de feminicidio y su beba Martina viva de milagro.

Betiana Cabrera Fasolis, referente de la organización de mujeres MuMaLa sostuvo: «hoy mas que nunca necesitamos la urgente declaración de Emergencia Provincial en materia de Violencia de Género (tal como ocurriera hace unas semanas en la Provincia de Salta), porque pese a contar con la ley Provincial de Violencia Familiar y la Ley Nacional para prevenir, erradicar y sancionar todas las formas de violencia hacia las mujeres, no se destina un presupuesto real y razonable, ni los recursos técnicos, que demuestre el real interés del Estado en solucionar la problemática.

«No solo exigimos que recaiga todo el peso de la ley sobre este feminicida, sino también que todas las instituciones del estado estén a la altura de las circunstancias de un país donde cada 33 horas muere una mujer víctima de violencia machista, porque los hombres se sienten con poder para controlar, dominar o decidir sobre la vida de una mujer».

Asimismo convocamos a toda la sociedad cordobesa a movilizarse el lunes 22 de septiembre, a las 18hs en Colon y Gral. Paz, por una vida libre de violencia

Contacto prensa: 0351-153016464.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba