18/09/2014

Neuquén, Jueves 18/9, 15hs: Convocatoria por actividades conmemorativas por el centenario del genocidio armenio

Reproducimos:

Caminando 100 años en busqueda de justicia y reparación por el millón y medio de armenios víctimas del primer genocidio del siglo XX

LA CATEDRA LIBRE DE ESTUDIOS ARMENIOS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE CONVOCA A ORGANIZACIONES, DOCENTES, GRADUADOS, ESTUDIANTES Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL A PARTICIPAR DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS POR EL CENTENARIO DEL GENOCIDIO EN CONTRA DEL PUEBLO ARMENIO A CUMPLIRSE EL 24 DE ABRIL DE 2015.
Esta convocatoria se realiza con la intensión de construir en comunidad las actividades desde una perspectiva diversa. Partiendo de parametros que nos permitan reflexionar y analizar el comienzo «de la era genocida en el siglo XX” y también aquellas prácticas negacionistas del Estado turco que se perpetuan hasta la actualidad dejando impune a uno de los crímenes más aberrantes de la humanidad.

El primer encuentro se llevará a cabo el 18 de septiembre a las 15hs en el aula 8, planta alta del edificio nuevo de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue, en la ciudad del Neuquén.

Los esperamos a todos y todas.

Por consultas contactarse al siguiente correo electrónico: catedraarmeniaunco@gmail.com o al 0299 154273650



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba