15/09/2014

Hospital Garrahan: Carta abierta de la Comisión de Padres del Jardín Maternal

Reproducimos:

CARTA ABIERTA DE LA COMISIÓN DE PADRES DEL JARDÍN MATERNAL

Es de público conocimiento lo que está pasando en el jardín maternal con la resolución 663/14 que sacó el Consejo de Administración por la cual se cierra, definitivamente, la sala de 3 años, ofreciendo una suma de dinero a los padres para que aceptemos y dejemos de luchar por un derecho adquirido, por una conquista de los trabajadores, que no vamos a permitir que se pierda.

No vamos a permitir que el dinero de una entidad pública sea destinado a un jardín privado y que perdamos un derecho adquirido de hace 27 años.

Por este motivo nos dirigimos a todos los gremios que representan a los trabajadores en el hospital: Asociación de Profesionales, SUTECBA, UPCN y ATE para pedirles que TODOS juntos nos apoyen en la lucha por el «NO CIERRE DE LA SALA DE 3».

Sabemos que con el apoyo de ustedes y de los trabajadores podemos dar marcha atrás a esta resolución que tomó el consejo perjudicándonos a nosotros y a nuestros hijos ahora y a otros trabajadores y sus hijos después.

Pedimos a todos los sindicatos que se unan y que convoquen una ASAMBLEA GENERAL en el aula magna en conjunto para ver qué podemos hacer para que no se cierre la salita de 3.

Sabemos que con unidad podemos tirar atrás esta resolución. Todos los gremios de una manera o de otra se han manifestado en contra del cierre de la sala de 3 y de la resolución 663/14. Ustedes pueden hacerlo, sin ustedes será mucho más difícil.

ASAMBLEA GENERAL CONJUNTA DE TODOS LOS GREMIOS POR UN SOLO PUNTO:
«NO AL CIERRE DE LA SALA DE 3”

COMISIÓN DE PADRES DEL JARDÍN MATERNAL



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba