11/09/2014

CABA, Jueves 11/9, 19hs: Asamblea del Centro de Estudiantes en Facultad de Sociales ante inundación del edificio de Constitución

Reproducimos:

La gestión de Postolski y el edificio único

«Pasados por agua»

El Miércoles 10/9 la sede de Constitución fue cerrada por una inundación provocada por la ruptura del tanque de agua . El martes varias aulas se desalojaron por la lluvia y el lunes se suspendieron las clases»¦ ¡por falta de agua! La ironía y la falta de presupuesto acosan a las autoridades de Sociales, que hasta ahora no dieron explicación ni comunicación alguna a los miles de estudiantes que cursamos allí.

El edificio «nuevo” tiene tantos problemas como la sede MT, donde quedó recluida la carrera de Sociología. No se contrató personal no-docente adicional (habiendo 23 aulas adicionales) y el Ala Humberto Primo tiene las salidas de emergencia cerradas con candado . El cuatrimestre pasado también se suspendieron varios días de clases por cortes de luz, hubo inundaciones y se cayeron pedazos de mampostería en la fotocopiadora del CECSo.

Ni hablar que no contamos con un comedor universitario con menú estudiantil, una biblioteca, un jardín maternal y becas para materiales de estudio. Los grandes anuncios de la gestión contrastan con la realidad de nuestra Facultad»¦

Para exigir una respuesta a las autoridades, sumate a participar:

Asamblea del CECSo

Jueves 11-9 19hs. en la Sede Constitución, por un plan de lucha para enfrentar la crisis edilicia

Además, venite a la Comisión por el Edificio, Becas y Comedor: Martes a las 19hs. en la Sede Constitución.

TUN 29 de MAYO «“ Vicepresidencia del CECSo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba