11/09/2014

Alerta y movilización de los trabajadores de la Dirección Nacional de Vías Navegables (Isla Demarchi)

COMUNICADO DE PRENSA

Estado de alerta y movilización de los trabajadores de la Dirección Nacional de Vías Navegables (Isla Demarchi)

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de comunicación y a la comunidad en general a fines de informar lo siguiente:

Nuevamente la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció la construcción del Polo Audiovisual en la Isla Demarchi.

Otra vez la Presidente excluyó del anuncio que pasará con los trabajadores estatales que diariamente cumplen funciones en la isla.

La exposición por cadena nacional dejó al descubierto el negocio inmobiliario que desde ATE y la CTA venimos denunciando hace más de 2 años.

Mientras en el anuncio presidencial se explicó el proyecto adjudicado a Riva S.A, nada se dice del mantenimiento de las vías navegables o de los proyectos que duermen en el Congreso Nacional para la reactivación y desarrollo de la Industria Naval, desmantelado en las peores épocas del neoliberalismo en nuestro país.

Ante el anuncio, Estado de alerta y movilización por un proyecto naval nacional y la preservación de los puestos de trabajo.

Para más información: JOSE LUIS MATASSA, Secretario General ATE Capital, 1550510815



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba