10/09/2014

La Plata, Miércoles 10/9, 12hs: Movilización por el Boleto Educativo gratuito

Difundimos:

El Miércoles 10 de septiembre desde las 12 hs diversos sindicatos estatales, de docentes y centros de estudiantes se concentran para apoyar la Ley que permitiría obtener un boleto educativo gratuito.

En este marco, Guillermo Kane, Diputado Provincial por el FIT señaló: «Mañana los estudiantes y docentes pueden dar un paso enorme hacia el boleto educativo gratuito”.

«El consenso alcanzado en las comisiones de educación y transporte plantea colocar a votación mañana el boleto educativo gratuito. Es clave la movilización de estudiantes y docentes para garantizar que pase esta instancia y las que vendrán.” continuo el diputado provincial.

Al mismo tiempo, remarcó «Los diputados del FPV plantearon que votaran la ley, pero pusieron en duda que pueda contar el voto a favor de sus propios senadores en la cámara alta. Estamos yendo a votar un boleto educativo en la legislatura bonaerense. Mientras tanto la agenda del gobierno nacional y provincial es mantener los subsidios millonarios a las empresas de transporte vaciadas, los aumentos de tarifas constantes, que duplican o triplican los aumentos salariales, y los aumentos enormes de combustibles a pedido de las petroleras. El avance de este proyecto va a depender de la lucha de la comunidad educativa”, concluyó Kane.

Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Para Comunicarse:

Guillermo Kane: 011-40424812



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba