02/09/2014

Organizaciones sociales exigen pagos de subsidios del Programa UDI del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires

Reproducimos:

NO PERMITAMOS EL CIERRE
DE ORGANIZACIONES SOCIALES
de atención a la infancia y adolescencia

Organizaciones sociales permanentemente padecen atrasos en los pagos de fondos de asistencia a la NIÑEZ

Las abajo firmantes exigimos la regularización urgente y definitiva de los pagos de subsidios del Programa UDI del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Nuestras organizaciones brindan servicio alimentario, educativo y de promoción social a los niños, niñas y adolescentes más empobrecidos de la Provincia de Buenos Aires. LA IRREGULARIDAD Y atraso en los pagos obliga al cierre indefinido de las mismas, perjudicando a mas de 225.000 pibes y pibas y a sus familias del conurbano bonaerense, privándolos de sus derechos más básicos.

El Estado Provincial no cumple con la LEY 13298 DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN INTEGRAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.
INTERREDES

Red Andando | Red El Encuentro | Coordinadora de Jardines Comunitarios de la Matanza | Colectivo de a Pie | Centro de Participación Popular Monseñor Angelelli | Red de Apoyo Escolar RAE

CONTACTOS:

Beba Raimundo 1144165475

Lujan Rosales 1151485687

Ana Gravina 1156422719

Lucia Villagran 1163043707

Cynthia Bravo 1143990908

Analia Alarcon 1137275160



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba