14/08/2014

CABA, Jueves 14/8, 8hs: Marcha al Ministerio de Educación, en repudio a represión de docentes y estudiantes tucumanos

Reproducimos:

No a la represión de los docentes y estudiantes tucumanos. Por un paro nacional de la Conadu histórica

Jueves 14, 8hs., todos a Córdoba y Callao y luego al Ministerio de Educación, en defensa de la lucha tucumana (contra la conciliación y los descuentos salariales)
y por la reapertura de la negociación salarial
La Asamblea de Adiunt (la Asociación Docente de la Universidad Nacional de Tucumán) que sesionó ayer (martes 12), en la que participaron más de 600 docentes, resolvió continuar con el paro que ya lleva más de 80 días.

Ante este masivo plebiscito, el Rectorado de la UNT, en lugar de continuar las negociaciones, ha organizado una patota que golpeó a estudiantes y amenazó de muerte a los dirigentes de la huelga para intentar quebrarla.

Esta acción paramilitar y represiva de la patronal contra los docentes es algo que nuestro sindicato y nuestra Federación no puede tolerar.

Por esto, la Mesa Ejecutiva de la AGD UBA reclama un paro nacional inmediato de la Conadu Histórica contra la represión y la conciliación ilegal que pretenden imponerle a las y los compañeros docentes tucumanos tanto el gobierno de Alperovich como la rectora Alicia Bardon.

Como reclaman los docentes en la UNT: la única conciliación es la satisfacción de nuestros reclamos.

Viva la huelga de los docentes tucumanos.

AGD UBA en CONADU HISTÓRICA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba