06/08/2014

Córdoba, Miércoles 6/08, 9.30hs: Corte de ruta por emergencia social en Villa El Libertador

Difundimos:

Miercoles 6/08 A LAS 9:30hs realizaremos un corte de ruta frente al CPC de Villa El Libertador en reclamo de medidas concretas y soluciones efectivas a la emergencia social por la que atraviesan nuestros barrios.

Podemos ver en los ultimos dias el cierre de Estancias del Sur, uno de los tantos ejemplos de la perdida de puestos de trabajo; sumado a la inflacion que provoca la profunda caida del ingreso real en nuestras economias familiares. Ademas nuestros barrios tienen basurales a cielo abierto, desbordes cloacales, yuyales y ausencia de alumbrado publico, lo que hace que la situacion de vulneracion sea aun mas grave.
Nos movilizamos porque nos importan nuestros niños y no podemos esperar a que mestre y De La Sota definan sus candidaturas del 2015 para que ensayen unas respuestas.

Nos movilizamos en todo el pais porque queremos trabajo digno y no queremos tener que pedirle a San Cayetano.

Nos movilizamos porque es la unica manera que logremos ser escuchados.

Silvia Quevedo

Coordinadora Movimiento Barrios de Pie

0351-157322666



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba