06/08/2014

Posadas, Miércoles 6/8, 10hs: Movilización al consulado de Israel en solidaridad con Palestina

Reproducimos:

POSADAS. MOVILIZACION AL CONSULADO DE ISRAEL EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA

En la mañana de hoy miércoles 6 de agosto, se realizará en Posadas una movilización al Consulado Honorario de Israel que se encuentra sobre la calle Córdoba 1393 (esquina 25 de Mayo).

Dicha movilización es convocada desde el espacio «Misiones con Palestina», creado a partir de un conjunto de organizaciones del campo popular. Peronismo Militante, Federación Juvenil Comunista, Nuevo Encuentro, MPR Quebracho, Mov. Estudiantil Liberación, CTD Aníbal Verón, entre otras.

Los referentes del espacio «Misiones con Palestina» invitan a toda la población a participar de ésta movilización por considerarla «una causa de la Humanidad». Ofrecerán una conferencia de prensa alrededor de las 10 de la mañana frente al Consulado Honorario de Israel para el NEA.

Se multiplican las expresiones de solidaridad con el Pueblo Palestino a lo largo de mundo y la condena internacional al accionar genocida del Estado de Israel . En nuestro país en las últimas semanas se han realizado movilizaciones en la Provincia de Córdoba y en la CABA, donde se encuentra la Embajada del Estado de Israel.

Los ataques del régimen israelí contra el enclave costero durante los últimos 28 días se han saldado hasta el momento con al menos 1865 muertos y unos 9500 heridos, mientras que miles de gazatíes se han visto obligados a abandonar sus hogares.

Contactos:

Juan Martin Caceres (Peronismo Militante) 3764 713465

Jorge Almada (MPR Quebracho) 3764 855302

Nicolás Acosta (Fed. Juvenil Comunista) 3764 691134

Propaladora Popular

propaladorapopular.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba