31/07/2014

CABA: 31/07, a las 7 hs, conferencia de prensa en el hospital Frances del PAMI (La Rioja 951)

Difundimos

El interventor del PAMI Luciano Di Cesare que está imputado por el Fiscal Federal Stornelli por auto adjudicarse un escandaloso sueldo de $ 98.700 (sueldo superior al de la presidenta), continua con DESPIDOS MASIVOS en el PAMI, PRIVATIZANDO Y DESTRUYENDO LOS SERVICIOS PROPIOS DE LA OBRA SOCIAL DE NUESTROS MAYORES.

A los 30 despidos realizados el 1 de MAYO en el Hospital Francés de PAMI y los 19 asistentes sociales DESPEDIDOS en Rosario (una de ellas Delegada de ATE Rosario) se sumaron 6 trabajadores del PAMI ESCUCHA.

El INTERVENTOR Di Cesare imputado por auto adjudicarse un escandaloso sueldo de $ 98.700, Les impone a mas de 30 trabajadores del sector «PAMI ESCUCHA” un «contrato de peones golondrinas (6 meses trabajan y 6 meses no). Estos contratos basura violan nuestro convenio 697/5 y a toda la legislación vigente.

En el Hospital Francés del PAMI se continúa precarizando la salud de nuestro mayores, dado que se mantienen cerrados desde hace más de 5 años servicios muy importantes como: tomografía, resonancia magnética, diálisis, medicina nuclear, hemodinamia, radioterapia, oftalmológica, psiquiatría, la Clínica del Cid Campeador, etc.

JUEVES 31/7 A LAS 11.30 OLLA POPULAL Y ACTO EN PAMI CENTRAL (AV.CORRIENTES 655)

por:

REINCORPORACION DE LOS 55 DESPEDIDOS

REINSTALACION EN EL HOSPITAL DE DAVID GARUTI, DAVID PATIÑO, ALMADA MARA Y OMAR GONZALEZ.

PASE A PLANTA DE LOS CONTRATADOS.

REAPERTURA DE LOS SERVICIOS CERRADOS DEL HOSPITAL

PAGO DE CAPACITACION Y ANTIGÃœEDAD, 6 HORAS Y T.NOCHE FRANQUERO.

82% MOVIL, NORMALIZACION DEL PAMI, NO AL IMPUESTO AL SUELDO.

Contactos:

DAVID GARUTI Delegado del Hospital Frances NACIONALIZDO en PAMI 15 5939 8647

CARLOS LOPEZ ORG. SINDICAL de VIGILADORES CTA 11 3731 9265



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba