25/07/2014

Santa Cruz: Familiares piden excarcelación de 5 afiliados de ATE, acusados de un incendio

Difundimos:

Desde hace más de nueve meses, cinco afiliados a ATE, se encuentran detenidos y procesados en la ciudad de Río Gallegos, a causa del incendio de un edificio público en donde se desarrollaba una paritaria en la cual se definía un aumento salarial el 18 de OCTUBRE DE 2013.

La justicia de Santa CRUZ LES HA DENEGADO SISTEMATICAMENTE LA EXCARCELACIÓN , IGNORANDO EL PRINCIPIO MORAL Y JURIDICO QUE ESTA EN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y la convención internacional de ddhh, se ha ignorado de manera inquisitiva y arbitraria el derecho a la excarcelación , con estas denegatorias de excarcelación se incurre en una condena anticipada.

La madre de Ernesto Gabriel Apendino-PRESO POLITICO DETENIDO Y PROCESADO EN LA ALCAIDIA DE RIO RÍO GALLEGOS PCIA DE SANTA CRUZ DESDE HACE 9 MESES Y COMO INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE FAMILIARES DE LOS DETENIDOS DE ATE ACOMPAÑADOS POR LA CTA, ADOSAC, ATE, JUDICIALES, ADIUNPA, PO ,MST Y DIRIGENTES HISTORICAS DE LOS DDHH EN RIO GALLEGOS pide:

SEA ATENDIDO EL PEDIDO DE EXCARCELACION PRESENTADO EL 18 DE JULIO EN EL TRIBUNAL ORAL DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ A CARGO DEL PRESIDENTE EL DR. CABRAL CON LA INMEDIATA LIBERTAD DE LOS CINCO COMPAÑEROS

A LA ESPERA DEL DEBIDO PROCESO

estos son los nombres de los jueces donde esta radicada la causa y los integrantes del tribunal oral Presidente Dr. Joaquín Alejandro Cabral E-mail jcabral@jussantacruz.gov.ar Juez Dra. Rosa I. Nuñez E-mail rnunez@jussantacruz.gov.ar Secretaría Dra. María Alejandra Vila E-mail avila@jussantacruz.gov.ar Secretaría de Ejecución Dra. Candela García E-mail cgarcia@jussantacruz.gov.ar Fiscal de Camara Dr. Gabriel Lucio Giordano E-mail glgiordano@jussantacruz.gov.ar Letrada Adjunta Dra. Alejandra B. Ibañez E-mail Defensor de Camara . Dr. Santiago María Lozada E-mail slozada@jussantacruz.gov.ar Letrado Adjunto Vacante



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba