24/07/2014

Jujuy: El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) levantó el paro y el acampe

Reproducimos:

San Salvador de Jujuy, 24 de julio de 2014.-

PARTE DE PRENSA

SE CONSTITUYE MESA DE TRABAJO

El SEOM levantó el paro y el acampe

La asamblea del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM Jujuy) decidió levantar las medidas de fuerza que venía llevando adelante desde el lunes, luego de que el municipio se comprometiera a constituir una mesa de diálogo permanente para tratar todos los temas pendientes de resolución. En dicha mesa se evaluarán distintos parámetros y se estudiarán los temas específicos que se pedían desde cada Dirección municipal.

Además, los funcionarios de la comuna indicaron que a partir del próximo lunes estarían en condiciones de regularizar el pago de los PIL caídos y de los Convenios. Por otro lado, se trató la necesidad de impulsar un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante para la recategorización de los empleados de planta permanente.

Gremio y autoridades comunales estuvieron reunidos por espacio de cuatro horas durante la mañana de este jueves, hasta que, merced a la predisposición de las partes y luego de intensas discusiones, se arribó a una propuesta que fue puesta a consideración y aprobada por la asamblea de municipales que había mantenido un acampe frente al edificio municipal.

EQUIPO DE PRENSA

SEOM Jujuy



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba