19/07/2014

Organizaciones reclaman alimentos para comedores y bloquean ingreso de turistas a Mar del Plata por autovía 2

Reproducimos:

EL GOBIERNO MUNICIPAL NIEGA ALIMENTOS PARA LOS COMEDORES BARRIALES

Sigue bloqueado el ingreso de turistas a Mar del Plata por autovía 2

El corte total de la ruta 2 a la altura de la Base Aérea que se inició esta mañana por parte del movimiento Barrios de Pie continuará por falta de respuesta del área de Desarrollo Social del Municipio .

El Movimiento definió en asamblea esta medida luego de que Martín Aiello, secretario de Desarrollo Social se negara a hacerse presente en la ruta y no atendiera los llamados telefónicos para gestionar una salida al conflicto.

En su lugar se hizo presente Ignacio Arbanesi, que no pudo dar respuesta a ninguno de los reclamos que se estaban realizando vinculados a la entrega de ayuda alimentaria para comedores y merenderos, renovación de tarjetas alimentarias y apertura de cupos de trabajos cooperativos.

Adela Vismara, responsable de Barrios de Pie en Mar del Plata definió la situación como «bizarra e incomprensible” al afirmar: «Este es un reclamo que venimos presentando hace más de 7 meses, ante el cual solo encontramos promesas incumplidas, y por eso nos vemos obligados a estar acá, sabiendo que llevamos molestia a turistas y marplatenses, soportando el frío, lejos de nuestras casas. Es bizarro e incomprensible que el intendente Gustavo Pulti y su secretario de Desarrollo Social Aiello tengan esta terrible insensibilidad ante un reclamo tan básico como lo es la comida para niños que hoy se van a la cama con la panza vacía. Cada vez son más los niños con padres desocupados o que no tienen garantizada la comida en los comedores escolares que llegan a nuestros comedores y merenderos, pero ya hoy no podemos dar más la contención con esta evidente ausencia del Estado municipal ”.

Prensa Barrios de Pie Mar del Plata

Contacto:

Adela Vismara: 0223-156059921



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba