11/07/2014

CABA: Viernes 11/07 a las 11:30 Manifestación en Lavalle 534, trabajadores/as de GFK Kleiman Sygnos

Difundimos

Fraude laboral en GFK Kleiman Sygnos

GFK, empresa alemana líder en investigación de mercado, que en Argentina tiene aproximadamente 200 empleados en todos sus sectores. Mantiene desde hace más de 45 días sin tareas y sin sueldo a más de la mitad de los trabajadores de call center, haciéndolo posible a través de formas de contratación que son FRAUDULENTAS.
Por eso el viernes 11 de julio a las 11:30hs los encuestadores telefónicos de GFK KLEIMAN SYGNOS nos manifestamos frente a la sede de la empresa, en Lavalle 534 (entre San Martín y Florida) como medida de fuerza en reclamo de lograr el trabajo efectivo para los 200 compañeros.

¡No al fraude laboral!

Trabajo continuo para todos los encuestadores telefónicos.

Pago de los salarios caídos

Cese a la persecución y discriminación gremial

Efectiva reinstalación de la compañera Eva López

Inmediata reincorporación del compañero Leonardo Banegas.

Contacos:

Juan Marcelo Mejía Diaz «“ 15-3038-6645

Alexis Alberto Fasanando Castro «“ 15-6997-4510



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba