08/07/2014

Trabajadores/as despedidos del sanatorio de Camioneros denuncian a Moyano frente a su asunción en Independiente

Difundimos:

Los trabajadores despedidos del sanatorio de Camioneros denunciamos:

Moyano «se hace cargo” de Independiente mientras mantiene a la obra social y a sus trabajadores en la miseria

Somos trabajadores despedidos del Sanatorio San Justo, por habernos organizado gremialmente. Fuimos perseguidos por la patronal, Liliana Moyano, esposa de Moyano, que tiene concesionado el servicio a través de la empresa Iarai, lo cual constituye un gran fraude.

¿Moyano sacará adelante a Independiente? Sus intenciones supuestamente son muy bondadosas, pero no. Es MOYANO quien tiene a los sanatorios de su obra social en situaciones de emergencia (alerta de derrumbe) como es el caso del sanatorio Avellaneda y ni hablar del sanatorio de Villa Martelli, donde las estructuras de estos edificios no cuentan con el mantenimiento adecuado sin ir más lejos. El Sanatorio Liniers que ya hace casi año y medio esta en reparación sin probable fecha de reapertura, por dicha situación el sanatorio San Justo esta sobre poblado de afiliados y no pudiendo brindar la atención correspondiente ya que el sanatorio cuenta tan solo con 90 camas de internación entre maternidad , pediatría y adultos para la gran obra social a la que presta servicios y sin contar la falta de insumos a los diferentes sectore ( administración, enfermería, mucamas) y la falta de personal incluyendo al sector profesional ( médicos, enfermeros).

Queremos denunciar de cara a los afiliados camioneros y a los trabajadores de los sanatorios que Moyano se plantea rescatar a independiente mientras mantiene en esta situación a los trabajadores. Al mismo tiempo, advertimos a todos los socios de Independiente que su nuevo presidente practica el fraude laboral, usufructúa para su conveniencia los servicios que gestiona y los vacía para enriquecerse a través de tercerizadas.

Trabajadores Despedidos del Sanatorio San Justo

Contactos

Elena: 155-097-0400

Victor: 153-143-1344

mail: noalosdespidossanjusto@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba