06/07/2014

Adrogué, Lunes 7/7, 19hs: Manifestación de estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente Nº41 por mejoras edilicias

Reproducimos:

NOS TAPÓ LA MIERDA!

Otra vez, el jueves 3 de julio por la tarde nos enteramos que se suspendían las clases hasta el lunes 7 por problemas en las cloacas. Este ritmo de cursada pasó a ser una mierda, se suma a que es una mierda perder clases por cortes de luz; es una mierda no tener clases porque no hay agua; es una mierda cursar con bancos tipo trineos destrozados o esos banquitos de mierda de plástico; es una mierda no poder ir al baño porque están clausurados o inundados; es una mierda no poder salir al patio porque está inundado cuando llueve; aparte no vemos una mierda porque la luminaria es deficiente; es una mierda estar peleando con las puertas y ventanas porque están todas rotas; es una mierda que los primeros cursen todxs amontonados.

Y POR SOBRE TODO ES UNA MIERDA QUE EN EL EDIFICIO CURSEMOS TRES INSTITUCIONES CON MATRÍCULAS ALTAS Y QUE ESTO A NOSOTRXS NO NOS PERMITA ELEGIR HORARIOS.

COMO ESTUDIANTES Y FUTUROS DOCENTES NO PODEMOS PERMITIR QUE LA EDUCACIÓN PÚBLICA SIGA SIENDO UNA MIERDA!

EL LUNES 07 DE JULIO A LAS 18.45 VENITE A LA PUERTA DEL NACIONAL ADROGUE. AV. ALMIRANTE BROWN ESQUINA ESTEBAN ADROGUE! PARA LIMPIAR ESTA SUCIEDAD DE LA EDUCACIÓN!!!

LA COMUNA EN LA CONDUCCION DEL CENTRO DE ESTUDIANTES!

1-1440.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba