29/06/2014

CICOP anunció nuevas acciones contra los despidos en Ensenada

Reproducimos comunicado de prensa:

La Comisión Directiva de CICOP Municipales de Ensenada agradece infinitamente las muestras de apoyo y solidaridad recibidas ante los nuevos despidos. Se han acercado adhesiones de diversos sectores institucionales, gremiales y políticos, tanto locales como regionales, y se ha podido difundir a través de muchísimos periodistas que acercaron sus medios para que la comunidad conozca la situación que acontece hoy por hoy. Ante las reiteradas preguntas de como sigue este conflicto informamos que:

LUNES 30/6:

8 hs.

Los abogados de CICOP estarán haciendo las presentaciones correspondientes para solicitar que por la vía legal se de marcha atrás con la persecución gremial y a los despidos efectuados por el Municipio de Ensenada.

9 a 13 hs.

Convocamos a los afiliados que no hayan concurrido a votar por el asueto del Viernes 27/6, para que puedan emitir su voto en la mesa que se instalará en el Hospital Horacio Cestino de Ensenada.

13 hs.

CONFERENCIA DE PRENSA: Con medios locales, provinciales y nacionales. Hacer llegar las adhesiones al mail: municipalesensenada@cicop.com.ar

14:30 hs.

PLENARIO REGIONAL DE CTA. Para discutir con los gremios hermanos la posibilidad de que nos acompañen a una concentración al Municipio de Ensenada.

MARTES 1/7:

Recorrida por los barrios de Ensenada y por los Hospitales y Centros de Salud de la Región y de toda la provincia para informa sobre la grave situación de la Salud Pública, agudizada por las actitudes irresponsables de persecución sindical y despido de trabajadores.
En distintos barrios de Ensenada YA HA COMENZADO la recolección de firmas de la comunidad para el pedido de REINCORPORACIÓN INMEDIATA. Agradecemos la iniciativa y acompañamos esta medida

MIERCOLES 2/7:

JONADA DE LUCHA DE LA CTA:

9:30 hs. (horario tentativo)

Como Seccional CICOP de Ensenada convocamos a una concentración multisectorial en la Plaza Manuel Belgrano de Ensenada, para luego realizar un acto frente al Municipio, exigiendo una respuesta al pedido de audiencia con el Sr. Intendente (presentado por mesa de entrada del municipio el día 6 de Mayo y hasta ahora no ha tenido respuesta).

JUEVES 3/7:

Si no hay una respuesta favorable LA LUCHA CONTINUARÁ:
Se evaluará la posibilidad del llamado a plenario multisectorial de organizaciones locales para diagramar una presentación pública, con movilización de todos los sectores de la comunidad, los barrios y fuerzas vivas de Ensenada, que han acercado su solidaridad ante nuestra situación.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba