29/06/2014

Continúa el plan de lucha nacional de los docentes universitarios

Reproducimos:

A todos los docentes de la UBA

CONTINÚA EL PLAN DE LUCHA

CESE TOTAL DE ACTIVIDADES

 Lunes 30, 12 hs. EL RECLAMO DOCENTE LLEGA AL CONGRESO. Audiencia Pública en el Anexo, piso 2º, sala 3

 Martes 1, 10 hs. «Contra la criminalización de la protesta de los docentes universitarios. Nos movilizamos a la Unidad Fiscal». Av. Paseo Colón 1333

 Miércoles 2, 20 hs. Asamblea General Docentes de la UBA en la Facultad de Sociales (sede MT Alvear 2230)

 Jueves 3, 11 hs. TODOS a la Carpa frente al Ministerio de Educación

junto al Congreso de la CONADU Histórica

El Plenario de Secretarios Generales de la CONADUH rechazó la oferta salarial y ratificó la continuidad del plan de lucha. Las asociaciones de Rosario (COAD) y de Río Cuarto (AGD), nucleadas en Conadu, se pronunciaron en el mismo sentido y continúan el paro. Y se suma Adu San Luis (no federada).

Convocamos a todos los docentes a participar de las diferentes actividades que se realizarán esta semana continuando el plan de lucha nacional.

El día lunes 30 a las 12 hs en la Sala 3 (Piso 2° del Edificio Anexo) se realizará una audiencia pública con Diputados Nacionales quienes en conferencia de prensa brindarán su apoyo a la lucha nacional docente. AGD UBA concentra a partir de las 11.30 hs en Av. Rivadavia y Riobamba. Esperamos a todos los compañeros para apoyar y sumar su adhesión.

El martes 1° a las 10 hs. llamamos a todos a movilizarnos contra la criminalización de nuestra protesta, acompañando a nuestro compañero Eduardo Glavich que fue citado a indagatoria imputado por el corte de la Av. Montes de Oca. La cita es frente a la Unidad Fiscal Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires ubicada en Av. Paseo Colón 1333. No podemos dejar pasar este ataque contra el derecho a la huelga y la protesta que hoy se refleja en esta imputación y también en la que pesa sobre el compañero Secretario General de la AGD UBA (saliente), Santiago Gándara, a quien además intentaron detener en uno de los cortes realizados frente al Ministerio de Educación.

El miércoles 2, a las 20 hs., en la Facultad de Sociales (sede MT de Alvear 2230), ASAMBLEA GENERAL para evaluar y elaborar el mandato para el Congreso de ConaduH.

El jueves 3 llamamos a todos a acompañar la Carpa que se instalará frente al Ministerio de Educación en la cual sesionará el Congreso Extraordinario de nuestra Federación.

La próxima semana es clave. TENEMOS QUE MOVILIZARNOS EN DEFENSA DE NUESTRO SALARIO en el marco de la huelga general de la docencia universitaria de todo el país.

Para ver las resoluciones del Plenario de Secretarios Generales de CONADU Histórica

http://www.agduba.org.ar/node/1290

Para ver las resoluciones de la Asamblea General de la AGD UBA

http://www.agduba.org.ar/node/1288

AGD UBA en CONADUH



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba