27/06/2014

Comunicado de los reprimidos por Monsanto en Buenos Aires

Difundimos:

Monsanto mata, nosotrxs salimos a la calle, el Estado reprime

El martes 17 de junio de 2014 se realizó una movilización autoconvocada a la Casa de Córdoba en repudio a la represión y detención de lxs compañerxs que se manifestaban contra la Ley de Ambiente que beneficia a Monsanto, ocurrida una semana antes en Córdoba. Salimos a manifestarnos para decir basta a la privatización de la vida, implantada por empresas multinacionales como Monsanto, avaladas por el Estado y defendida por la policía que reprime, persigue y mata todos los días.

El accionar de la policía fue, al igual que en Córdoba, persecución, represión y detenciones. En Buenos Aires se llevó a cabo una cacería de brujas, en la cual golpearon, atropellaron, balearon y hostigaron a lxs compañerxs, dejando un saldo de 12 personas detenidxs contra los cuales el Estado está iniciando acciones legales e intentando acelerar los tiempos judiciales para procesarlxs por «tentativa de homicidio”.

Frente al miedo que nos intentan imponer, nosotrxs nos fortalecemos y unimos. Seguimos defendiendo un mundo donde tengamos la libertad de construir nuestro propio modo de vida, sin veneno en nuestras comidas, asumiendo nuestra participación directa en el cuidado de la tierra. Esto nos afecta a todxs y es necesaria la unión en esta lucha, materializada en cada acto de organización y rebeldía.

Nuestra vida nos pertenece.

Arriba lxs que luchan.

«Todo ser nace desobediente aunque traiga consigo miles de años de opresión”

Blog donde se va a subir información al respecto
http://porluchar.noblogs.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba