24/06/2014

Chaco: Acampe de movimientos sociales y de pueblos originarios por trabajo, tierra y vivienda

Difundimos:

Comunicado de prensa urgente

En la gobernación de Saenz Peña, Chaco, comenzó hoy un acampe de distintos movimientos sociales y de pueblos originarios exigiendo que el Sr. Peppo, presidente del organismo estatal de vivienda, atienda a las organizaciones movilizadas por las reivindicaciones de puestos de trabajo, tierra y vivienda ante la situación extrema de pobreza, falta de trabajo y vivienda digna que se vive en muchos pueblos de la provincia desde hace años. Además, denunciamos las amenazas e intimidaciones que estamos recibiendo en este mismo momento por mensajes de texto. No nos rendimos, acá estamos porque no nos dejan opción que seguir luchando por nuestros derechos y nuestra vida.

Contactos;

Higinio Encina 3644592465

Celina Temay 3644721119

Desde el Movimiento Popular La Dignidad apoyamos la lucha de estos pueblos y exigimos que el Gobierno provincial escuche sus reclamos y de solución inmediata a la situación angustiante que viven los pueblos originarios a lo largo y ancho de la provincia.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba