19/06/2014

Córdoba. Jueves 19/6, 18hs.: Movilización desde Colón y Gral.Paz contra la represión y el gatillo fácil

Difundimos convocatoria:

Hoy a las 18:00

Colón y Gral Paz

En Córdoba la represión no para

Los últimos meses en Córdoba fueron escenario de un recrudecimiento de la persecusión y represión policial a la que el gobierno de la provincia y la Policía nos tiene acostumbradxs. Los casos de asesinato de Lautaro Torres, Exequiel Barraza, Ezequiel Ávila, en manos de la policía, en claros casos de gátillo fácil, son una triste realidad que se enmarca en la criminalización de la juventud a la que lxs cordobesxs estamos expuestxs todxs lxs días. Se nos detiene con cualquier excusa, gracias al Código de Faltas que permite a la Policía aplicar discrecionalmente su autoridad.

Como no queremos una Córdoba militarizada y represiva como la que el gobierno de De La Sota nos impone día a día, convocamos a movilizarnos para manifestarnos contra esta política. Los hechos de represión no son casos aislados. La represión es política de estado, es sistemática, y es estructural. Sólo organizadxs desde abajo y en conjunto podemos ponerle un límite al atropello constante que sufrimos todxs lxs días.

El jueves 19 de junio nos movilizamos desde Colón y Gral Paz a las 18 hs.

¡Basta de gatillo fácil!

¡Justicia por Lautaro Torres, Exequiel Barraza, Ezequiel Ávila y todas las víctimas de gatillo fácil!

¡Basta de represión policial!

¡Abajo el Código de Faltas!

¡NO a la criminalización de la protesta social!

Convoca:

Cauce Córdoba

Frente Organizado Contra el Código de Faltas

Coordinadora Antirrepresiva de Córdoba

Sudestada Movimiento Universitario

29 de Mayo UNC



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba