18/06/2014

CABA 19/6 21:30hs: Proyección de La Secta en IMPA La Fábrica

Este jueves 19, a las 21:30hs, en el cine de IMPA La Fábrica (Querandíes 4290, CABA), se proyectará La Secta, una película argentina realizada de forma horizontal por el colectivo Desobediencia Civil.

Por ANRed.

La Secta es una película del colectivo audiovisual Desobediencia Civil, agrupación que se desprendió de la lucha de La Sala Alberdi y cuya producción es autogestiva.

«La idea es transmitir a través de la ficción una alternativa de cómo hacer cine, utilizando esta herramienta para difundir problemáticas actuales” puntualizó a ANRed Nacho, integrante del colectivo. «La trama -continuó- «trata sobre la crisis de representación”: la película cuenta la historia de dos dirigentes políticos de la «nueva política», quienes se postulan a la presidencia en un contexto parecido al actual, donde se logra ver cómo cierran sus verdaderos intereses en una cena de amigos y amigas, es decir, empresas multinacionales de la eterna colonización.

Después de más de un año de realización, La Secta, de 55 minutos de duración, se estrenó en mayo de este año. Desde ese momento, se siguió proyectando en varios centros culturales de la ciudad de Buenos Aires y en algunas facultades, como Filosofía y Letras de la UBA. También circula por varios puntos del país. «Las críticas que recibimos fueron positivas y constructivas. Muchas nos ayudaron, fueron grandes aportes a la película”, detalló Nacho.

Las próximas fechas son:

JUEVES 19

 En el IMPA a las 21.30 hs Querandíes 4290

VIERNES 20

 21 hs en la Casa de Damian Viladrich, Av. Fray Luis Beltram 2145 (Ituizangó)

 21 hs en la Asamblea de Villa Urquiza, Triunvirato 4770 (Villa Urquiza)

 22 hs en el Corralón de Floresta, Gaona 4660 (Floresta)

Tráiler de la película: https://www.youtube.com/watch?v=U5FB-pDlyNk

Facebook: https://www.facebook.com/lasectapelicula?fref=ts

10407398_247971438742979_7803620687666208991_n.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba