11/06/2014

Despidos de trabajadores terciarizados de New Choice (Sector Maquila de PepsiCo)


COMUNICADO DE PRENSA:

Despidos de trabajadores terciarizados de New Choice


BsAs. 09/06/14
-Las trabajadoras y trabajadores del sector Maquila de PepsiCo -Planta Florida que estamos en la empresa tercerizada New Choice fuimos despedidas por quiebra de la tercerizada.

Durante 20 años trabajamos para PepsiCo, mucho de nuestros compañeros fueron efectivizados para esta empresa, mientras tanto nosotras/os sufrimos durante años el fraude laboral, por eso nuestro reclamo es que PepsiCo nos reconozca como su personal efectivo.

El trabajo de maquilado se sigue haciendo en depósitos en Grand Bourg y Hurlingham, por lo tanto nuestros puestos de trabajo están garantizados si PepsiCo así lo quiere.

Ante la negativa nos vemos obligadas a iniciar un plan de lucha por nuestras fuentes de trabajo.

Exigimos a nuestro Sindicato apoye nuestra lucha, pertenecemos al Sindicato de la Alimentación Filial Buenos Aires «“ Capital, hoy dirigido por Rodolfo Daer.

Hoy nos están apoyando la Comisión Interna de PepsiCo, junto a los trabajadores y la Agrupación Bordó de la Alimentación, así como la Comisión Interna de Kraft y los Congresales de la Bordo de Stani como parte del Encuentro Sindical Combativo de Zona Norte en el cual votó su solidaridad con nuestra lucha.

Trabajadoras y trabajadores del sector Maquila de PepsiCo -Planta Florida

Yesica Gómez: (Despedida de Maquila): 1564192019

María Morales: (Despedida de Maquila): 1534238142

Catalina Balaguer: (Delegada Comisión Interna de PepsiCo): 1560989996

Alejandro Morelli: (Congresal del STIALista Bordo) 1559603078



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba