06/06/2014

Morón, Viernes 6/6, 9.30hs: Jornada de intercambio y discusión. Responsabilidad penal juvenil

Reproducimos:

Morón, junio 2014

Jornada de intercambio y discusión sobre la Responsabilidad Penal Juvenil

En nuestro carácter de Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos de Morón, conformado en el año 2008 en el marco de la Ley Provincial N° 13.298 de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes de Morón, por la presente lo/a invitamos a una jornada de intercambio y discusión sobre la Responsabilidad Penal Juvenil.
En la misma, compartiremos inquietudes, saberes y fundamentalmente comenzaremos a discutir modos y mecanismos que favorezcan el desarrollo de la temática en el ámbito de las organizaciones e instituciones que trabajan con y para los niños, niñas y adolescentes.
El Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Morón es un espacio horizontal y abierto, integrado por representantes de organizaciones sociales, y de diversas áreas de gobierno municipal, provincial y nacional. La normativa vigente lo consagra como un órgano esencial del Sistema de Protección y Promoción de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

El encuentro será el día Viernes 06 de junio de 2014, a las 09:30 hs. en el Salón de Usos Múltiples del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Brown 910. Esperamos contar con su valiosa presencia para interiorizarnos y problematizar sobre los diferentes aspectos de intervención vinculados al área penal juvenil.

La invitación está abierta a quienes estén interesados/as en la temática, trabaje o no con niñez y adolescencia.
Confirmar asistencia a: consejolocalmoron@gmail.com
Les esperamos.

El Transformador

www.eltransformador.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba