05/06/2014

CABA, Jueves5/6, 8hs: Trabajadores de la Alimentación marchan al sindicato para decidir sobre las paritarias y exigir plan de lucha

Reproducimos:

Corte en Av. Independencia y 9 de Julio de las comisiones internas de Kraft (Mondelez) y Pepsico y de la agrupación Bordó de la alimentación

Los trabajadores de la alimentación marchamos al sindicato para decidir sobre las paritarias y exigir plan de lucha

1-1364.jpg

Las comisiones internas de Mondelez (ex-Kraft), de Pepsico, de Lodiser, los congresales del STIA y de la Federación de Kraft, Stani, Felfort y Pepsico, y todos los sectores de oposición a la conducción del sindicato nucleados en la agrupación Bordó de la alimentación y presentes en diferentes fábricas del gremio, convocamos a una concentración, corte de calle y movilización a la sede de la Federación y del Sindicato de la alimentación.

Concentraremos a partir de las 8 AM en Av. Independencia y 9 de Julio, para luego marchar a la Federación (Estados Unidos 1474). Nos movilizamos para exigir un plan de lucha que imponga el reclamo (votado en asambleas) de un aumento a nivel de la canasta familiar, por trabajar cinco días, ocho horas, por los fines de semana con nuestras familias, y para que seamos los trabajadores los que decidamos sobre las paritarias y su resolución, y no la Federación la que resuelva a nuestras espaldas, sino que haga asambleas en todas las fábricas para decidir.

Reclamaremos junto con los trabajadores de Calsa la reincorporación de todos los despedidos en aquella empresa, también por la efectivización de los/as compañeros/as tercerizados/as de Maquila de Pepsico, exigiendo que no sean despedidos, y de toda la alimentación, a la vez que nos solidarizaremos con los despedidos de la autopartista Gestamp, reclamando juntos su reincorporación.

Contactos:

Javier «Poke” Hermosilla. Comisión Interna de Mondelez (ex Kraft). 153 3130553

Lorena Gentile: CI de Kraft, 1536152025

Catalina Balaguer, Comisión Interna Pepsico Snacks: 15 60989996

Camilo Mones. Comisión Interna de Pepsico: 155 1577762

Tomas Suárez, Congresal de la Bordó de Mondelez-Kraft Planta Victoria



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba