03/06/2014

Martes 3/6, CABA y Bs As, de 7 a 19hs: Medida de fuerza de linea 60

Reproducimos comunicado:

EL MARTES 3/6/2014 SE LLEVARA A CABO UNA MEDIDA DE FUERZA QUE CONSISTE EN EL No cobro de boleto desde las 7 hs a las 19 hs y manifestación y asambleas en puente Saavedra desde las 9 hs hasta las 12 hs por la falta de aumento a los choferes de colectivos.

Los trabajadores de la línea 60 que participamos en la agrupación interlineas en disconformidad con el tratamiento que nuestro sindicato lleva a cabo con respecto a nuestro aumento salarial,nos manifestaremos en Puente Saavedra y no cobraremos boletos el día martes 3/6/2014 como fue resuelto en asambleas mayoritarias como parte de una legitima medida de fuerza.

Ante la problemática del transporte colectivo de pasajeros de colectivos, por la falta de aumento en todas las empresas monopólicas, por la discusión en paritarias de la salubridad (6 horas de jornada) y por la derogación del impuesto al trabajo.

Informamos a todos los medios de prensa y a la población que el martes 3 de junio llevaremos a cabo una medida de fuerza en reclamo de nuestros derechos, para los trabajadores y para los usuarios.

Porque peleamos por aumento de salarios y no por aumento de subsidios para el empresario.

Delegados

Esteban Simoneta 1164797500

Hugo Svartzman 1165748500

Nestor Marcolin 1164800700

Hector Caceres 1165684026

Cuerpo de delegados y los trabajadores de MONSA (linea 60)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba