27/05/2014

San Justo, Bs. As, Miércoles 28/5, 16.30hs: Marcha contra la impunidad judicial. policial y política

Difundimos:

El próximo 28 de mayo nos movilizamos contra la IMPUNIDAD JUDICIAL, POLICIAL Y POLÍTICA, denunciando la causa armada contra nuestro organismo, y sobre todo, denunciando a un sistema que pretende aleccionar a quiénes no naturalizamos un estado de injusticia.

Convocamos a todas las organizaciones compañeras, a todas las víctimas de esta violencia institucional, y a la sociedad toda, a movilizarnos el miércoles 28 de mayo, a las 16.30, desde Indart y Almafuerte, san Justo, para marchar a la plaza donde realizaremos un acto.

PORQUE NO NATURALIZAMOS LA VIOLENCIA DE NINGUNA FORMA, PORQUE NUESTRA META INFINITA ES LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD SOCIAL

LOS ESPERAMOS!

CONVOCA: APDH MATANZA

adhesiones: apedehache@yahoo.com.ar // apedechache@gmail.com

1-1350.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba