26/05/2014

CABA, Martes 27/5, 16hs: Actividad en la Legislatura Porteña por discriminación contra Ernesto Abus en la Dirección General de Estadística y Censos (GCBA)

Difundimos:

Actividad en la Legislatura Porteña: Martes 27 de mayo 2014

Informamos que el próximo martes 27 de mayo a las 16 hs, en la Comisión de Legislación del Trabajo de la Legislatura Porteña, se tratará el caso de nuestro compañero Ernesto Abus por discriminación en la Dirección General de Estadística y Censos (GCBA).

Gracias a la lucha de los compañeros de la Junta Interna de ATE de Estadística y Censos, en esta segunda reunión de la mencionada Comisión, se logró incorporar nuestra denuncia por discriminación en la agenda de temas. Allí se tratarán, entre otros proyectos, el «pedido de informe” y las «declaraciones” referidas al caso Ernesto Abus, firmadas por Legisladores de diferentes bloques: Marcelo Ramal, Alejandro Bodart, Jorge «Quito” Aragón y Hernán Rossi. También tendrá lugar nuestro reclamo acerca de las irregularidades en el último Concurso Público de la DGEyC.

La cita es el próximo martes a las 16 horas en la Legislatura Porteña. Es importante la presencia de la/os compañera/os para seguir avanzando en la lucha y frenar el atropello que el macrismo pretende imponer a los trabajadores.

El pedido de informe completo está colgado en nuestro blog:

http://juntainternaestadistica.blogspot.com.ar/

INVITAMOS A PARTICIPAR Y DIFUNDIR LA ACTIVIDAD ASÍ MÁS VOCES PUEDE SER ESCUCHADAS

Junta interna ATE Estadística y Censos

Contactos de prensa:

Tamara Lescano Delegada General 1563683644

Verónica Lascano Delegada Gremial 1563784741

juntainterna.ate.estadistica@gmail.com

https://www.facebook.com/juntainterna.ateestadistica

http://juntainternaestadistica.blogspot.com.ar/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba