26/05/2014

CABA, Lunes 26/5, 11.30 horas: Audiencia Pública en el Congreso- Trabajadores del INTI denuncian vaciamiento y militarización

Reproducimos comunicado

San Martin, 25 de mayo de 2014

AUDIENCIA PUBLICA EN EL CONGRESO DE LA NACION

En medio de la crisis industrial los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) denuncian vaciamiento y militarización

El lunes 26 de mayo a la 11:30 hs en una audiencia pública en el Congreso de la Nación convocada por los diputados del bloque del frente de izquierda y los trabajadores , Nestor Pitrola y Pablo Lopez, y los diputados del bloque de Unidad popular Victor De Gennaro , Claudio Lozano y Antonio Riestra, junto a los trabajadores del INTI, presentarán un informe sobre la situación de vaciamiento que atraviesa la institución.

Denuncian que existe un 75% de trabajadores precarizados ; que no se respeta la carrera laboral; que hay una permanente falta de insumos e inversiones y un rumbo incierto de la institución que depende del Ministerio de Industria a cargo de Débora Giorgi. Todo esto en un cuadro de crisis industrial.

Así mismo afirman que la Ministra no ha abierto un canal de diálogo sino que por el contrario ha establecido enormes operativos a cargo de Gendarmería Nacional y Policía Federal dependientes de la cartera que dirige el Ministro Sergio Berni, con el objetivo de silenciar la protesta y el conflicto social .

La Audiencia Pública se realizará en la Sala N° 2 en el 2° piso del Anexo del Congreso de la Nación.

TRABAJADORES DE INTI EN LUCHA

Para comunicarse:

Francisco Dolmann, Delegado General ATE INTI: 1551751203

Daniel Luna, Dirigente de la Agrup. Naranja del INTI: 1568190907


Info relacionada:

breve9504




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba