15/05/2014

Mar del Plata, Jueves 15/5 8.30 hs: Presentación en el HCD el proyecto por el Boleto Estudiantil Universitario y Terciario

Reproducimos:

En el día Jueves 15 de Mayo del 2014 por la mañana se presentará en el HCD desde la banca 25 el proyecto por el Boleto Estudiantil Universitario y Terciario.

Al respecto el Presidente de la FUM y militante de la Agrupación Cauces Francisco Barberis expresó «Nos encontramos muy contentos por el trabajo realizado desde la Federación que da como fruto hoy un proyecto de Boleto viable, es un trabajo que nos ha llevado a la conducción mas de un año y esperamos que cuente con el apoyo de todos los concejales luego de la comisión».

La Vice-Presidenta de la Federación, Victoria Herrera opinó al respecto:»Mañana va a ser un día histórico para la FUM y para la ciudad de Mar del Plata. Este proyecto representa una de las deudas históricas que la democracia tiene con los jóvenes y celebramos que las fuerzas políticas, gremiales y sociales así lo entiendan, ahora es cuando nos toca a los jóvenes avanzar ante la idea retrograda de que la plata se tiene que invertir en balas en vez de libros e inclusión; queremos una universidad publica y popular, pero por sobre todo un estado que apoye la formación de lxs Jóvenes».

La Federación convoca a marchar este jueves 15 de mayo a las 8:30 hs. desde el Complejo Universitario a la Municipalidad en señal de apoyo a la propuesta.

Federación Universitaria Marplatense.

Contacto:

Victoria Herrera 2236356732

Francisco Barberis 2235934470



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba