12/05/2014

Carta Abierta a los Afiliados del IOMA


Reproducimos:

A todas las Regiones y Delegaciones:

Informamos que los trabajadores de IOMA Región Capital y San Isidro, se encuentran realizando medidas de fuerza, con retención de tareas y atención de urgencias médicas, en demanda de mejoras salariales y mejores condiciones laborales.

Recordemos que IOMA nuclea a cerca de 1.900.000 afiliados y toda mejora en la atención, redunda en beneficio de los mismos.
Aguardamos una pronta y favorable respuesta de parte de las autoridades del IOMA, para poder seguir brindando a los afiliados una merecida atención de calidad y eficiencia!

CARTA ABIERTA A LOS AFILIADOS DEL IOMA

«‹
Señores afiliados, como empleados y afiliados a este Instituto queremos hacerles llegar nuestros reclamos, a ustedes que como nosotros son parte de esta Obra Social, la que dice llamarse de todos los trabajadores.

Nuestro reclamo es por mejoras salariales, por el pase a planta de los precarizados y condiciones edilicias, pero también como afiliados solicitamos mejoras en la calidad de las prestaciones.

Nosotros al igual que ustedes sentimos las falencias de NUESTRA Obra Social, la poca cobertura a la hora de visitar al médico, el aumento en el pago de bonos, los tiempos interminables al momento de solicitar un reintegro por algo que ya hemos pagado, las horas perdidas por reclamar algo que es NUESTRO. Tenemos que dejar de ser rehenes de un sistema que beneficia a unos pocos y perjudica a todos, a Ustedes y a Nosotros.

Somos nosotros quienes atendemos sus reclamos y como afiliados también sufrimos las consecuencias del vaciamiento de nuestra Obra Social. Por eso en asamblea, resolvimos impulsar estas demandas para mejorar la calidad de nuestro IOMA, luchar por mayores y mejores prestaciones, por condiciones adecuadas de trabajo, que haya insumos a la hora de atender un reclamos hecho por Ustedes, mejorar las condiciones edilicias y mejorar así el funcionamiento total de NUESTRA Obra Social.

Por ello es que solicitamos la solidaridad de todos uds para que juntos en esta lucha, podamos lograr lo que todos queremos, una mejor obra social para toda la Provincia de Bs As y de una vez por todas hacerla NUESTRA: DE LOS TRABAJADORES Y DE LOS AFILIADOS.

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE IOMA

Buenos Aires, 09 de Mayo de 2014



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba