07/05/2014

CABA. Miércoles 7/5, 13hs.: Asamblea por salario y contra la precarización en hall del Ministerio de Economía

Difundimos convocatoria:

Miércoles 7/5, 13 horas, hall central de Alem 650

ASAMBLEA por SALARIO y contra la PRECARIZACIÓN en el Estado

ATE-2.jpg

ATE_1.jpg

Informamos a nuestros compañeros y compañeras que este miércoles 7/5, a las 13 horas, en el hall central de Alem 650, realizaremos una nueva Asamblea General, continuidad de la realizada el 22 de abril último, en la que discutiremos propuestas de medidas a llevar adelante al interior de nuestro Ministerio, en defensa de nuestros
salarios y por el fin de la precarización y tercerización laboral en
el Estado.

En este sentido, para evaluar la dimensión y gravedad de la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras estatales, ponemos a disposición el siguiente material elaborado por nuestros compañeros/as de ATE del Ministerio de Economía de la Nación , en
el que se demuestra claramente que lamayoría de los/as trabajadores/as de la Administración Pública Nacional encuadrados en el SINEP, percibimos salarios por debajo del nivel de ingreso de una Canasta Básica Familiar.

No hay duda que para revertir este cuadro de pauperización salarial y precarización laboral tenemos que organizarnos y luchar por lo que nos corresponde. Con ese fin, llamamos a todos nuestros compañeros y compañeras a debatir iniciativas en sus sectores de trabajo y a participar con sus inquietudes y propuestas de la Asamblea del miércoles 7 de mayo, para que en ese espacio colectivo podamos definir entre todos los pasos a seguir para defender nuestros derechos.

Vamos por:

 Â¡Reincorporación de los 3 compañeros despedidos en la DR Neuquén !

 Pase a planta permanente para todos/as los
contratados.

 Piso salarial de $9000 (igual a la canasta
familiar).

 Aumento salarial general del 35%.

 Suma fija de $3000 (a cuenta de las paritarias) y actualización automática de nuestros haberes en función del alza del costo de vida.

 No a la tercerización de los compañeros de
limpieza.

Junta Interna de ATE «“MTEySS

ate@trabajo.gob.ar/ http://www.ate-ministeriodetrabajo.blogspot.com/

Para cualquier consulta, comunicate al celular de nuestra Junta Interna: (011) 1522473918

Alem 650 «“ 2º Piso / Teléfono:
(011) 4310-6043

Callao 114 «“ 1º Piso / Teléfono:
(011) 4370-4238

El trabajo digno empieza por casa»¦



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba