06/05/2014

CABA 6/5 12hs: Movilización al PAMI ante 30 despidos en el Hospital Francés

Comunicado de Prensa:

El martes 6 de mayo a las 12 hs. Movilización al PAMI Central (Av. Corrientes 655) por la reincorporación de los 30 despedidos

La Intervención del PAMI el 1º de mayo del 2014 acaba de dejar en la calle a 30 trabajadores de vigilancia del Hospital Francés del PAMI.

Estos 30 trabajadores que quedan excluidos de su trabajo son parte de los 470 trabajadores precarizados que se desempeñan en el hospital.

Los 30 trabajadores despedidos por el PAMI son los delegados y trabajadores que se organizaron en el sindicato de Vigiladores de la CTA y consiguieron un aumento de sueldo y el reconocimiento de varios derechos a fin de año pasado. Por eso estamos ante la discriminación y práctica antisindical por parte de las autoridades del PAMI.

Asimismo los trabajadores venimos reclamando por nuestra antigüedad, pago de capacitación del año 2010, el turno noche franquero, las 6 horas y el pase a planta de los 470 contratados del hospital.

Invitamos a los medios de prensa a las 12.30 hs. en corrientes 655 (PAMI central) donde informaremos los pasos a seguir

Contacto:

 David Garuti, Delegado de ATE del Hospital Francés nacionalizado en PAMI: tel.1559 398647

 Carlos Lopez, Org. Sindical de vigiladores: tel:1137319265



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba