25/04/2014

La Plata: Familiares de víctimas de la inundación repudiaron fallo judicial y convocan a movilizar

Reproducimos comunicado:

FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE LA INUNDACIÓN Y ASAMBLEA DE ASAMBLEAS BARRIALES

COMUNICADO DE PRENSA DEL 24 DE ABRIL DE 2014

Repudiamos enérgicamente otro ataque violento, sádico y macabro en manos de los viles funcionarios de la provincia de Buenos Aires, esta vez, personificado en el fiscal de Estado, el Dr. Hernán Gómez quien ha presentado un recurso en la Cámara de Apelaciones, pidiendo la suspensión de la sentencia en la cual se identifican 89 fallecidos durante la inundación de La Plata los días 2 y 3 de abril de 2013. Dicha medida fue aceptada por la Cámara y, al día de la fecha, queda suspendida la sentencia.

No existen palabras que describan el dolor de aquellos que no podemos concluir nuestro duelo ya que siempre hay una nueva embestida que apuñala más profundo en los corazones de familiares y asambleas, quienes venimos batallando contra estos canallas de siempre. No existen palabras que describan a estos monstruos que utilizan la ley para tapar y ocultar sus faltas graves, ESTÁN DECIDIDOS A HACERNOS CREER QUE LA CATÁSTROFE DEL AÑO PASADO NO PRODUJO VÍCTIMAS FATALES. Aquellos que tejen su andar de poder, codicia y negociados, necesitan maquillar esta situación para que el gobernador Scioli sea un candidato PRESIDENCIABLE, y con sucios artilugios tratan de limpiar su prontuario manchado de irresponsabilidad, inundación, ocultamiento y muerte.

Convocamos una vez más a todas las asambleas barriales, vecinos, organizaciones sociales y políticas, centros de estudiantes, la ciudadanía toda, a hacerse presente este martes 29 de abril a las 11 hs en la Cámara de Apelaciones en 45 entre 10 y 11 para repudiar este hecho ruin sin precedentes en la historia democrática de nuestro país.

Sr Gobernador, la marcha de más de 15.000 personas el pasado 2 de abril en La Plata, lo considera a Ud. responsable político de esta catástrofe evitable.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba