22/04/2014

Martes 22 y Miércoles 23 de abril: Jornada de paro nacional de Conadu Histórica con clases públicas, radios abiertas y asambleas

Difundimos:

Martes 22 y Miércoles 23 de abril
Jornada de paro nacional (Conadu H)
con clases públicas, radios abiertas y asambleas en cada lugar de trabajo.

Compañera/o: si no profundizamos nuestra lucha, no quebramos el congelamiento de nuestros salarios hasta junio de 2014. Sumá tus clases públicas, acercate a las radios abiertas, debatí con tus compañeros en todos los lugares de trabajo la situación salarial y el proyecto de CCT.

Por un aumento salarial de emergencia que rompa con el congelamiento de nuestros salarios hasta junio de 2014
Por un Convenio Colectivo único, de aplicación obligatoria en todas las universidades y que garantice la estabilidad laboral de los docentes
Ver abajo resoluciones asambleas de los colegios preuniversitarios.
Ver en página de AGD: resoluciones de la asamblea y proyecto de CCT

AGD PELLEGRINI INFORMA

Las asambleas del miércoles 16 resolvieron:
PARO DE 48 HS. MARTES 22/4 Y MIÉRCOLES 23/4
El miércoles 23 participar de las actividades de cierre de las jornadas de protesta a las 18 Hs.

PAREMOS TODOS JUNTOS PARA LOGRAR LA APERTURA DE LAS PARITARIAS

AGD BUENOS AIRES INFORMA

¡No al congelamiento salarial hasta julio de 2014!

La ASAMBLEA DOCENTE resolvió:
Paro docente de 48 hs. Martes 22 y Miércoles 23 de abril
En las dos asambleas convocadas el miércoles último en los horarios que cambian los turnos (mañana/tarde y tarde/vespertino) para tratar la adhesión al paro de los docentes universitarios del país convocado por la CONADU Histórica para el martes 22 y miércoles 23 de abril, se resolvió adherir a los dos días de paro.

¡Inmediata apertura de la paritaria salarial!

También se planteó en las asambleas el repudio al sistema de grillas implementado para los días de paro. Y se realizaron algunos intercambios de opiniones acerca del Convenio Colectivo de Trabajo que se está discutiendo.

LUNES 21, 17HS., DE OBELISCO HASTA LA CASA DE SALTA, EN APOYO A LA HUELGA DE LA DOCENCIA SALTEÑA POR SALARIO. AGD se suma a la convocatoria de esta movilización, en la que también participarán las seccionales de Suteba combativos, ADEMyS, entre otras organizaciones.

AGD UBA en CONADU Histórica



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba