17/04/2014

Amenazan a integrante de H.I.J.O.S. La Matanza

Reproducimos comunicado

Buenos Aires, La Matanza.

15 de Abril de 2014.

Por la presente la agrupación H.I.J.O.S. LA MATANZA pone en conocimiento público la amenaza intimidatoria recibida el pasado viernes 11 de Abril al teléfono personal de una integrante de la agrupación. Los hechos a relatar sucedieron en las instalaciones de UNLaM (Universidad de La Matanza), mientras se llevaba a cabo un encuentro de diversas agrupaciones de H.I.J.O.S. A continuación reproducimos textualmente el mensaje recibido: – «Dejate de joder con los juicios Lily Galeano sino el próximo va a desaparecer tu hijito te avisamos»-

Al día siguiente, sábado 12 de Abril, a pocos metros de su domicilio, el hijo de Lily Galeano fue abordado por dos desconocidos que en circunstancias similares a un intento de robo, le ocasionaron una herida de arma blanca. Fue asistido en la vía pública y trasladado a un hospital zonal donde recibió atención medica.

Ambos episodios fueron denunciados en las dependencias y fiscalías correspondientes a la zona. Quedando a la espera de un pronto esclarecimiento por parte de la justicia.

Dadas las circunstancias acontecidas, solicitamos y agradecemos difundir lo expuesto.

H.I.J.O.S. La Matanza

» 30.000 veces volveremos «



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba