10/04/2014

Declaración de COB La Brecha en repudio a la represión en Panamericana

Difundimos:

Repudiamos la represión a los trabajadores en Panamericana y exigimos la inmediata liberación de Jorge Medina

En el marco del Paro Nacional Activo, las organizaciones de base hemos convocado a diferentes puntos de concentración para manifestarnos de forma activa por salarios dignos, en contra del ajuste, la devaluación, la inflación y la persecusión a trabajadores y luchadores populares, como son los petroleros de las Heras.

En este sentido, denunciamos la represión por parte de la Gendarmería Nacional con balas de gomas y palos, hacia el corte que se realiza sobre Panamericana y Henry Ford. La misma dejó un saldo de 3 trabajadores heridos y uno detenido.

Exigimos la inmediata liberación de Jorge Medina, delegado de Donnelley y repudiamos la represión contra los trabajadores que hoy hemos salido a las calles para exigir condiciones dignas de trabajo, salarios iguales a la canasta familiar, basta de precarización, absolución de los Petroleros de Las Heras, desprocesamiento de los seis mil trabajadores y luchadores populares, enjuiciados por luchar.

Corriente de Organizaciones de Base La Brecha.-



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba