03/04/2014

CABA. Jueves 3/4: Caravana de trabajadores/as de ATE Capital a diferentes institutos y ministerios nacionales

Difundimos comunicado:

Comunicado

Caravana de micros y autos por reclamos salariales y de Pase a Planta Permanente

Organismos Públicos nucleados en ATE Capital votaron en su último plenario realizar una caravana saliendo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) en Constituyentes y Av. Colectora Gral Paz, Partido de San Martín, pasando por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) en Av. Belgrano y 9 de Julio, el Ministerio de Economía, Ministerio de Trabajo hasta llegar a la Secretaria de Gestión Pública. El reclamo está centrado en Pase a Planta Permanente, aumento salarial del 35% y una suma fija de $3000,- antes de las paritarias.

En algunos Organismos de la Nación el porcentaje de trabajadores y trabajadoras precarizados/as supera ampliamente a los de Planta Permanente. Desde la década de 1990 que no se realizan pases masivos, a pesar de los anuncios de la Presidenta Cristina Fernández en 2008.

Contactos de prensa:

Francisco Dolmann – Secretario General / 15 5175 1203

Giselle Santana – Secretaria de Acción Gremial / 15 3047 2365

Cecilia Belistri – Secretaria de Géneros / 15 3700 3008



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba