02/04/2014

CABA, Jueves 3/4, 18hs: Acto por Marita Veron- 12 años sin Marita

Difundimos:

3/4 a las 18hs. Ni un paso atrás!!! en Trata de Personas y Explotación sexual dentro del Código Penal – 12 años sin Marita Veron.

En la esquina del Congreso de la Nación- Entre Rios y Rivadavia La Asoc. Civil La Casa del Encuentro te invita a una acción pública para pedir justicia para todos los casos de Mujeres desaparecidas por la Trata con fines de prostitución.

  • Código Penal sostener el logro de la Ley de Trata tanto en las penas, como en la desaparición de la figura del consentimiento, no hay consentimiento en la Trata pero tampoco en la explotación de la prostitución ajena. Prostitución y Trata son eslabones de la violencia sexista.
  • Reglamentación y puesta en marcha en forma urgente del Consejo Federal de lucha contra la Trata de Personas aprobado dentro de la Ley de Trata en el año 2012.
  • Vigencia del Banco de ADN para personas desaparecidas con posterioridad a la Dictadura.
  • Por todas las Mujeres desaparecidas y las explotadas dentro de las redes de prostitución.
  • Por Marita Veron, Por Andrea López, Por Florencia Penacchi, Por Fernanda Aguirre, Por Peli Mercado, Por Dana Pecchi (asesinada) y por todas aquellas Mujeres y Niñas que siguen desaparecidas y las que hoy siguen explotadas dentro de las redes de prostitución.

Al finalizar la acción entregaremos estos pedidos en la mesa de entradas del Congreso de la Nación.

Asociación Civil La Casa del Encuentro

Espacio feminista, social y cultural Resol IGJ Nº 679

Av. Rivadavia 3917 Buenos Aires- Argentina

Teléfonos: (05411)4982-2550 / 15-59384357

www. lacasadelencuentro.org

facebook.com/lacasadelencuentro.

Skype: asociacionlacasadelencuentro

Twitter: @casadelencuentr



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba