01/04/2014

Córdoba, Martes 1/4, 20hs: Charla con trabajador procesado de Las Heras

Difundimos:

Córdoba, 26 de Marzo de 2014

Ramón Cortez, uno de los trabajadores de Las Heras condenados a cadena perpetua en un juicio armado con declaraciones arrancadas bajo tortura, estará en Córdoba el próximo 1 de Abril. Invitado por el Comité por la absolución de los petroleros de Las Heras recientemente conformado en Córdoba, y con la destacada presencia de los trabajadores de la autopartista Valeo, que vienen de un gran triunfo por la reincorporación de más de 60 compañeros despedidos y un aumento por encima de las paritarias. Cortez dará una charla en el sindicato de Luz Y FUERZA, el próximo 1º de Abril a las 20hs.

Invitamos a todos los trabajadores, activistas, cuerpos de delegados, a todos los sectores que están en lucha y a los sectores combativos del movimiento estudiantil a participar de este debate como parte de la campaña nacional e internacional por la absolución de los compañeros.

Absolución de los petroleros de Las Heras

Contra la persecución de los delegados y activistas opositores y antiburocráticos

Contra la criminalización de la protesta social y contra la regimentación del derecho de huelga

Comité por la Absolución de los Petroleros de Las Heras «“ Córdoba



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba